
En la ventana de herramientas, pulsamos sobre el selector de color del fondo y lo configuramos en blanco. Son esos dos cuadraditos de color de la ventana de herramientas. Yo estoy refiriéndome al de abajo...
Ahora vamos a Imagen-----> Tamaño del Lienzo y tal y como véis en la siguiente captura de imagen, ponemos un valor de aproximadamente 10 píxeles, aunque esto es solo válido para esta fotografía. Cada caso particular necesitará más o menos píxeles...

Veréis como ahora, la imagen a crecido por sus márgenes 10 píxeles y además de color blanco tal y como habíamos seleccionado. Ahora en la ventana de capas, seleccionamos la capa de arriba. La Fondo copia. Podemos hacerlo pulsando sobre ella con el botón izquiedo del ratón a la vez que pulsamos la tecla control. Una línea discontínua bordeará ahora la fotografía ya que la acabamos de seleccionar.
Ahora vamos a Edición-----> Contornear y seleccionamos 1 pixel, centro y el color negro, tal y como véis aquí:

Duplicamos la capa de fondo una vez más: Será la capa Fondo copia 2:

Vamos a Imagen---> Tamaño de Lienzo y ponemos 40 píxeles:

Seleccionamos la capa Fondo copia 2 igual que hicimos anteriormente y contorneamos de nuevo. Edición----> Contornear, con los mismos valores de antes:

Duplicamos una vez más la capa de fondo. Será la capa, Fondo copia 3:

Imagen----> Tamaño del lienzo y ponemos aproxidamente 100 píxeles:

Seleccionamos la capa Fondo copia 3 y a contornear igual que antes:

Pulsamos con el botón izquierdo dos veces consecutivas sobre la capa Fondo copia 3, para abrir la ventana de estilos de capa y aplicar una sombra paralela a esa capa con los siguientes valores:

Ahora cambiamos en el selector de color del fondo el color blanco al negro igual que hicimos antes. Después, vamos a Imagen----> Tamaño del lienzo y ponemos aproximadamente unos 30 píxeles:

Nuestro marco ya está acabado

0 comentarios:
Publicar un comentario